Nuevas Oficinas

Written by admin. Posted in Provide

En Provide HCM People queremos estar más cerca y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Este mes de noviembre estrenamos nuevas oficinas en la planta 18 de la Torre de Cristal, en Madrid.

!Ven a conocerlas!

Auditoría de Nómina y Datos Maestros HCM

Written by admin. Posted in Blog, Provide, Recursos Humanos, Tecnología

¿Trabajas con SAP Recursos Humanos? ¿Quieres mejorar la integridad de tus datos maestros y minimizar tus errores de nómina? ¿Necesitas integrar esto en un proceso de Auditoría?

Accenture y Provide HCM People, en virtud de su acuerdo de colaboración, te ofrecen Accenture HR Audit & Compliance Tool, una  herramienta que permite localizar, organizar y corregir errores y advertencias sobre los datos almacenados en el sistema, para llegar al momento de cálculo de nómina en óptimas condiciones.

 

 

Permite además auditar datos de Estructura Organizativa, Gestión de tiempos,  Viajes y Seguridad. 

Son varias las ventajas que ofrece:

  • Proactividad. No basta con ser reactivo. Con Accenture HR Audit & Compliance Tool puedes ser proactivo, adelantarte al error. Convierte todo el mes en periodo hábil para la detección y corrección de errores.
  • Ahorra dinero. Podrás evitar pagos indebidos. ¿Quieres controlar retroactividades no deseadas?, ¿deseas monitorizar aumentos indebidos en determinados conceptos de nómina?.
  • Reglas de negocio configurables. Dispones de un amplísimo catálogo de reglas que puedes adaptar. Elige cuáles quieres procesar en modelo centralizado o descentralizado.
  • Centralización de tareas. El escritorio de trabajo da acceso a los avisos y errores detectados, así como a las transacciones que le permiten corregir dichos errores.
  • Auditoría de cambios. La herramienta almacena en tablas clúster propias todas las modificaciones realizadas, identificando usuario, fecha y hora de modificación.
  • Seguimiento. Permite realizar un seguimiento de los avisos/errores detectados y solventados en cada periodo evaluado. Dispone para ello de un atractivo interfaz web.
  • Instalación rápida. El producto se instala como add-on, con una configuración tan sencilla que puede ser realizada por el propio usuario.

 

Esta aplicación cuenta con numerosos casos de éxito en su implantación, con un retorno de la inversión extraordinariamente rápido. No esperes a tener un error grave en nómina para implantar tu proceso de auditoría.

Si estás interesado en conocer más detalle sobre las posibilidades de Accenture HR Audit & Compliance Tool,  contacta con nosotros en info@providehcm.es.

+10.000 personas han descargado las aplicaciones de Provide

Written by admin. Posted in Blog, Provide, Tecnología

Hace dos años, cuando Provide decidió crear su nueva línea de negocio de movilidad, todo eran dudas sobre la utilidad del móvil en el ámbito empresarial. Hoy, dos años después del inicio de aquella aventura, la movilidad se ha convertido en lo que los expertos en mercado denominan una Commodity, es decir, algo que cualquier producto debe ofrecer.

Las cifras hablan por sí solas, las aplicaciones de movilidad de Provide relacionadas con SAP, han sido descargadas por más de 10.000 personas en más de 300 países y han tenido conexión a más de 700 instalaciones de SAP. Explorando en las estadísticas de las descargas y sin hacer grandes estudios de BigData, nos ofrecen información más que curiosa sobre las preferencias de los usuarios de movilidad SAP, por ejemplo, en plataformas móviles por paises: Android arrasa en India&USA, mientras que iOS lo hace en UK&Australia. Por otro lado comprobamos que los consultores SAP están a la última en lo que a dispositivos se refiere:

SysMonitor Stats

A su vez las aplicaciones de movilidad que ofrece Provide están divididas en dos grupos, las aplicaciones de RRHH y las aplicaciones de Netweaver, y aquí también se aprecia gran diferencia entre paises y plataformas que utilizan las aplicaciones, por ejemplo, los usuarios de Apple prefieren las aplicaciones relacionadas con RRHH.

Para nosotros estos datos (>10000 personas!) son un éxito, que se ha consolidado gracias a:

  • Aplicaciones gratuitas sin tediosos middlewares: Correcto, sí, gratuitas a excepción de SysTransport Pro que permite liberar y transportar órdenes SAP y que proporciona una funcionalidad estratégica e independiente. Las aplicaciones funcionan en cualquier sistema SAP (>6.0), esta era la prioridad, eliminar barreras de instalación y testeo. Dentro de nuestro catálogo también disponemos de aplicaciones que utilizan la plataforma SAP Gateway (middleware), pero tienen menos aceptación ante el gran público.
  • Soporte constante: Han sido muy numerosos los contactos que se han realizado a nuestro departamento de soporte y podemos decir que hemos dado un servicio rápido y eficaz a todas las personas que nos han contactado. Gracias a ellos nuestras aplicaciones son más robustas y poseen mayor funcionalidad.
  • Adaptaciones a medida: En este punto cobran de nuevo importancia las estadísticas y es que la gran mayoría de peticiones a medida que hemos recibido (seguridad, aspecto, funcionalidad…) provienen de clientes de pequeño/mediano tamaño, de cualquier sector, pero que desarrollan sus negocios en paises que se encuentran en fuerte crecimiento tecnológico y que tienen un punto de vista diferente como son Rusia, Arabia Saudí, Mexico, Singapur, India y USA entre otros. Estos clientes nos demuestran que apuestan realmente por movilidad invirtiendo sus recursos en ello.

Para conocer más sobre las aplicaciones de movilidad de Provide visita Google Play/ Apple Store o nuestra web Mobile Apps