Auditoría de Nómina y Datos Maestros HCM

Written by admin. Posted in Blog, Provide, Recursos Humanos, Tecnología

¿Trabajas con SAP Recursos Humanos? ¿Quieres mejorar la integridad de tus datos maestros y minimizar tus errores de nómina? ¿Necesitas integrar esto en un proceso de Auditoría?

Accenture y Provide HCM People, en virtud de su acuerdo de colaboración, te ofrecen Accenture HR Audit & Compliance Tool, una  herramienta que permite localizar, organizar y corregir errores y advertencias sobre los datos almacenados en el sistema, para llegar al momento de cálculo de nómina en óptimas condiciones.

 

 

Permite además auditar datos de Estructura Organizativa, Gestión de tiempos,  Viajes y Seguridad. 

Son varias las ventajas que ofrece:

  • Proactividad. No basta con ser reactivo. Con Accenture HR Audit & Compliance Tool puedes ser proactivo, adelantarte al error. Convierte todo el mes en periodo hábil para la detección y corrección de errores.
  • Ahorra dinero. Podrás evitar pagos indebidos. ¿Quieres controlar retroactividades no deseadas?, ¿deseas monitorizar aumentos indebidos en determinados conceptos de nómina?.
  • Reglas de negocio configurables. Dispones de un amplísimo catálogo de reglas que puedes adaptar. Elige cuáles quieres procesar en modelo centralizado o descentralizado.
  • Centralización de tareas. El escritorio de trabajo da acceso a los avisos y errores detectados, así como a las transacciones que le permiten corregir dichos errores.
  • Auditoría de cambios. La herramienta almacena en tablas clúster propias todas las modificaciones realizadas, identificando usuario, fecha y hora de modificación.
  • Seguimiento. Permite realizar un seguimiento de los avisos/errores detectados y solventados en cada periodo evaluado. Dispone para ello de un atractivo interfaz web.
  • Instalación rápida. El producto se instala como add-on, con una configuración tan sencilla que puede ser realizada por el propio usuario.

 

Esta aplicación cuenta con numerosos casos de éxito en su implantación, con un retorno de la inversión extraordinariamente rápido. No esperes a tener un error grave en nómina para implantar tu proceso de auditoría.

Si estás interesado en conocer más detalle sobre las posibilidades de Accenture HR Audit & Compliance Tool,  contacta con nosotros en info@providehcm.es.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown.