Primer dispositivo M2M en funcionamiento

Written by admin. Posted in Blog, Tecnología

En nuestro artículo del 12 de Febrero indicábamos el comienzo de nuestras investigaciones de concepto Machine to Machine (M2M). Para realmente tener una funcionalidad tangible, decidimos explorar en nuestro día a día y descubrimos que la gestión de los mandos de entrada a nuestro parque empresarial empezaba a ser un dolor de cabeza: Altas, bajas, mandos sin batería, problemas con las visitas…. Así que nos pusimos manos a la obra para substituir los mandos a distancia de las barreras de entrada/garaje al complejo, por una página web accesible desde cualquier dispositivo que nos permitiera deshacernos de los dichosos mandos. Dicho y hecho, diseñamos un dispositivo conectado 24×7 a internet, que centralizara la apertura de barreras, y una página web (contenida y servida desde el propio dispositivo) que validara permisos de acceso mediante usuario/ password corporativo contra el usuario de SAP o de LDAP:

M2M garage door remote control SAP

Actualmente todo el personal de Provide con acceso al parque empresarial, accede utilizando esta vía y ¡están encantados!. También lo utilizamos para abrir las barreras a nuestras visitas desde cualquier lugar.
Os gustaría tener más detalles sobre este dispositivo? Infórmate en info@providehcm.es

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown.