SAP Netweaver

SAP Adobe interactive Forms:

La combinación de tecnologías Adobe y SAP®, SAP® Interactive Forms permite a las empresas eliminar datos redundantes e inapropiados y mejorar la velocidad de respuesta a las necesidades del cliente y a los cambios en los requisitos del negocio. Formularios PDF interactivos directamente a través del navegador (Web Dynpro), pueden contener valores por defecto provinientes de la información almacenada en las aplicaciones SAP® basada en el rol del usuario involucrado en el proceso de negocio. El usuario final puede añadir información adicional o actualizar la información existente directamente en el formulario, todo ellos de manera online u offline.

SAP Enterprise Portal:

SAP® Enterprise Portal (SAP® EP) unifica las aplicaciones empresariales, información, y servicios desde sistemas origen SAP y/o no-SAP en un único punto de acceso que soporta los diferentes procesos de negocio superando las fronteras de la empresa.
SAP® Enterprise Portal es parte de la plataforma SAP NetWeaver™ – una plataforma de aplicación e integración diseñada para unificar las personas, la información y los procesos de negocio a través de la tecnología y las organizaciones.