Organizational Management (OM)

Proceso de negocio:

Permite a los usuarios gestionar y transmitir con facilidad información sobre las estructuras y políticas organizativas. Dispone de herramientas para crear y mantener un modelo exacto de la organización y permite a los usuarios tener una percepción inmejorable del personal y el entorno estructural de la empresa.

Utiliza las capacidades de la Gestión Organizativa de SAP ERP HCM para dirigir el flujo de trabajo y las actividades de soporte en la Planificación de Costes de Personal, Gestión de Compensaciones, Desarrollo y Contratación del Personal, SAP CRM, and SAP SEM.

Proporciona capacidades de Desarrollo Organizativo, incluyendo la Planificación y Simulación Organizacional, el Desarrollo Organizacional, los Análisis de Actividades, y los Análisis de análisis de los puestos de trabajo.

Otorga la capacidad de simular, analizar y experimentar con cambios organizativos propuestos y modelos organizativos anteriores de modo centralizado o descentralizado.

Un proceso de gestión organizativa adicional- basado en Duet- permite a los empleados y a los directores utilizar el interfaz de Contactos de Microsoft Outlook para acceder a información actualizada de recursos humanos tales como compensaciones, estructura organizativa, puestos vacantes y oportunidades de formación.

Organigrama organizativo:

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