8 de cada 10 departamentos de RR.HH. utilizan un software que no se adapta a la nueva realidad de su empresa. 


Además están atrapados por sistemas  segmentados y desintegrados que dificultan el control de los procesos que gestionan.

¿Por qué sucede esto?: Las 5 realidades de la digitalización de los RRHH:

La naturaleza de los negocios es el cambio,
no hay ningún proceso que se mantenga estático en el tiempo.

No todos los software de RRHH son iguales, algunos se quedan obsoletos, otros no cubren gran parte de la funcionalidad requerida.

Se digitaliza con múltiples funciones y servicios que no están bién integrados entre ellos. Esto aumenta la sensación de caos organizativo.

Seleccionamos servicios profesionales externos que realizan una implantación de software, pero nos abandonan después de la puesta en marcha.

Las empresas se embarcan en una implantación costosa y farragosa basada en métodos obsoletos que no generan ROI.

Por estas razones hemos creado el método Espiral que se basa en la idea de construir mediante iteraciones para poner coto a estos problemas y asegurar tu éxito, actual y futuro.

Actores e interacciones

Priorizamos el análisis de los individuos y de sus relaciones, en lugar de centrarnos en las herramientas. Esto nos permite definir un modelo de procesos más fácil de entender tanto para el usuario com para los consultores y se acelera el proceso de diseño

Participación del cliente y transparencia

Necesitamos que el cliente tome parte activa en el diseño de la solución. Es fundamental para comprender cuanto antes las necesidades de la empresa y para detectar cualquier malentendido lo más pronto posible.

Construcción iterativa

El sistema se contruye mediante ciclos de mejora incrementales. En cada interacción se pone a disposición de los usuarios funcionalidades nuevas. Esto tiene dos ventajas, en primer lugar, los usuarios ven evolucionar la solución desde el comienzo, se facilita su aprendizaje y pueden aportar mejoras que se incorporan en la siguiente interacción. Por otro lado, al no liberar toda la funcionalidad a la vez, el tiempo y el esfuerzo necesario para probar y validar no está concentrado y los usuarios clave lo pueden gestionar con más facilidad. 

Compromiso por encima del contrato

Se prioriza la relación con el cliente y que el software o servicio contemple lo mejor posible las necesidades de la empresa frente a los hitos contractuales fijos. Esto nos permite centrarnos en construir una relación sólida a lo largo del tiempo y que no sea meramente mercantil.

Si consideras que nuestro método Espiral puede ayudarte

Si quieres olvidarte del caos en tu departamento

Solicita ahora una demo personalizada para ver cómo podemos hacer que recuperes el control

Si consideras que nuestro sistema Espiral puede ayudarte

Si quieres olvidarte del caos en tu departamento

Solicita ahora una demo personalizada para ver cómo podemos hacer que recuperes el control

Based in Madrid

Working all over the World