Solicitar
Demo

Al implantar nuestra solución con el método Espiral retomarás el control de tu departamento de RRHH en sólo 6 meses, con una mínima inversión de tiempo de tu equipo de RRHH.

¿Qué te ofrece Espiral?

Los costes de implantación de facturarán a través de hitos basados en las fases del método Espiral con posibilidad de financiación adicional

Solución pensada para todos los tamaños de compañía, sin grandes costes de inversión.

Control total de tu departamento de RRHH en 6 meses*

Garantía de 12 meses sobre los trabajos realizados en la implantación

El contrato de software suele tener una duración de 3 años, después tú decides si renovar o no.

Compromiso de soporte post-arranque de 3 meses. Estaremos encantados de ampliarlo posteriormente, queremos acompañarte muchos años.

Gracias a la metodología Espiral, no tendrás que tener una dedicación a tiempo completo para acometer el proyecto, por medio de workshops y reuniones virtuales de corta duración, podrás controlar en todo momento la evolución del proyecto de implantación, nuestra metodología es flexible y nos adaptamos a ti, por ejemplo, no pediremos grandes esfuerzos a tu equipo de nómina en los periodos de cierre mensuales.

El software que comercializamos e implantamos contiene las mejores prácticas del mercado en cuanto a controles, autorizaciones, auditorías, adaptaciones, etc.. es un software TOP.

Solicita ahora una Demo personalizada para ver cómo podemos hacer que recuperes el control

Información
Mensaje

Provide HCM te informa que los datos de carácter personal que proporcionas con este formulario serán tratados por Provide HCM People como responsable de este sitio  web; Finalidad: gestionar y responder los mensajes que envies con este formulario; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: tus datos se almacenan en los servidores de la empresa Calendly – Ver la política de privacidad de Calendly; Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar o suprimir todos tus datos mediante un correo a a gestion.datos@providehcm.es; Para más información consulte la información legal de este sitio web.

Based in Madrid

Working all over the World